Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Iniciando...

Guillermo Gutierrez · 24 / 08 / 2020
Iniciando...

¿Cómo valorar algo que no puedes ver ni tocar? ¿Cómo es posible obtener un rédito de ello?

Diría que los activos intangibles son aquellas propiedades, aquellos bienes, que muy a menudo no son suficientemente valorados, ni explotados por las empresas; en algunos casos incluso éstas no saben que poseen activos intangibles, y, por tanto, no proceden a su uso y disfrute.

En este blog vamos a ir compartiendo posts que versen sobre los diferentes activos intangibles de los que puede disfrutar un empresario, ya sea de una gran empresa, de una pyme o microempresa. El objetivo es informar, opinar y difundir su valor e importancia de forma clara, entendible,  sin resultar academicista.

Todos los artículos están realizados por profesionales dedicados al asesoramiento en propiedad intelectual, marcas y patentes, derecho digital, derecho de imagen, LOPD, LSSI, marketing, tecnología, formación, y se encuentran disponibles a consultas pero debe ser considerado que su tiempo al igual que el de cualquier otra persona tiene un valor.

PRIVACIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Cuándo te subscribas o quieras hacer un comentario se te pedirán unos datos personales mínimos (nombre e email), esos datos son sólo utilizados para poder anotar tu comentario, no hay ningún otro objetivo tras ello.
Las cookies que utiliza el blog son de Google analytics recopilando datos de navegación.
Todos los artículos mostrados en este blog están sujetos a derechos de autor y son propiedad de quién los firma, por lo que no se autoriza a su reproducción, copia parcial o total sin autorización o consentimiento previo de su propietario.

Algunas de las fotos utilizadas en este blog son obtenidas de PIXABAY, una magnífica base de datos que ofrece fotos líbres de derechos de autor, otras imagenes utilizadas en el blog son propiedad de quién te escribe, estando claramente identificada su autoría, siendo todos sus derechos propiedad del autor por lo que sin su autorización no es posible utilizarlas.

FOTO: PIXABAY

Compartir este artículo

Categorías del artículo

  • Sobre este blog